Play
Arrow
Arrow
Slider

Notícias


Junto à sua cadeia de valor regional da Alacero58

13 nov 2017

A indústria latino-americana do aço se reuniu em seu congresso anual no México. Ternium voltou a estar presente para afiançar o vínculo com sua cadeia de valor.

Resultados e transição: uma garantia de continuidade

6 nov 2017

Um dia após anunciar a sucessão do CEO, Ternium explica ante analistas seus resultados econômicos do terceiro trimestre e afirma que a mudança garante uma continuidade na estratégia, o estilo de liderança e a excelência operativa.

Ternium anuncia construção de novas fábricas no México e Colômbia

29 set 2017

A empresa anuncia investimentos de mais de USD 1.000 milhões para a construção de duas novas fábricas: uma laminagem a quente em seu Centro Industrial de Pesquería e uma para a fabricação de barras de aço no norte da Colômbia.

(Español) Ternium completa la adquisición de planta en Rio

7 set 2017

(Español) Ternium concluyó el 7 de septiembre la adquisición de la Companhia Siderúrgica do Atlântico (CSA), que pasa a ser Ternium Brasil. La planta se va a integrar al sistema industrial y a la cadena de abastecimiento de la compañía.

Webservice


Serviços on-line da Ternium. Faça Login com seu nome e senha.

Comunicados de Imprensa


2 maio 2018
25 abr 2018
24 abr 2018
21 mar 2018
20 fev 2018
8 fev 2018

Comunidade Ternium


Ternium

Ternium es una empresa productora de aceros planos y largos, con centros productivos localizados en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de los líderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados. Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigo regional, operan con estándares internacionales. Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte en un proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida. Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivas para proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo el continente. ------------------------------------------------------------ Los comentarios publicados en este sitio son de única y exclusiva responsabilidad de su autor. Desde Ternium no somos responsables de ningún modo por los comentarios aquí publicados ni por las consecuencias que de ellos se deriven. No controlamos ni supervisamos los mensajes/comentarios, no asumimos responsabilidad por su veracidad y exactitud ni otorgamos ninguna garantía por los mismos. Propiciamos que el presente espacio sea utilizado responsablemente, conforme a derecho y de acuerdo a la moral y a las buenas costumbres. Por ello, nos reservamos el derecho de desestimar cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior, así como de arbitrar todos los medios que sean necesarios para el cumplimiento de las declaraciones enumeradas precedentemente. En concordancia con sus estándares de integridad y transparencia, Ternium ha puesto a disposición del personal, proveedores, inversores y terceros en general, un canal confidencial de comunicación llamado Línea Transparente. Este canal permite reportar posibles irregularidades, incluyendo sin limitación aquellas relativas a temas contables, de auditoría y de control interno. https://www.ternium.compliance-line.com/
Ternium
Terniumsexta-feira, maio 4th, 2018 at 3:10am
Por durabilidad, desempeño, y la capacidad de ser 100% reciclable, el acero cumple un rol fundamental en una innovadora tecnología que convierte tus pasos en energía eléctrica. Conoce más en el video de worldsteel:
Ternium
sexta-feira, maio 4th, 2018 at 12:05am
Por durabilidad, desempeño, y la capacidad de ser 100% reciclable, el acero cumple un rol fundamental en una innovadora tecnología que convierte tus pasos en energía eléctrica. Conoce más en el video de @worldsteel: https://t.co/kIc3TQyaGh