Notícias

(Español) ¿Sabías que el acero puede ser usado como aislante acústico?

27 dez 2017
Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

(Español) A partir del acero Ternium, nuestro cliente Metal Shaping Ind. y la Ciudad de Buenos Aires desarrollaron una solución para exista menor ruido de vehículos por fuera del túnel de Av. Del Libertador.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em espanhol europeu y inglês americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires circulan casi 2 millones de vehículos diarios y desde el 2003, es considerada la más ruidosa de Latinoamérica por la Organización Mundial de la Salud. El ruido de los autos, los camiones y los colectivos se suma al frenético ritmo de una megalópolis.

Nuestro cliente Metal Shaping Ind. desarrolló con acero Ternium una solución eficiente para minimizar la transmisión del sonido en puntos claves de la ciudad.

Para ello, se colocaron paneles de acero de alta densidad compuestos por acero galvanizado Ternium que por su gran capacidad de aislación acústica, ayudan a reducir la contaminación sonora. Esta solución fue aplicada en uno de los túneles de la ciudad, logrando exitosamente crear una barrera entre los vehículos que generaban el ruido y el exterior.

Con acero, se logró dar una respuesta moderna, inteligente y eficiente a un problema cada vez más común en las grandes ciudades del mundo.