Play
Arrow
Arrow
Slider

News


In the heartland of agribusiness

28 Mar 2018

With an innovative booth and a series of groundbreaking products by our customers made with steel, Ternium played once again a lead role at Argentina’s main agribusiness exhibition in San Nicolás, Buenos Aires province.

Six frequently asked questions about Steel Framing

15 Feb 2018

Due to its innovative features, steel framing sparks interest as well as enquiries. These are the most frequent questions asked by users and some basic information to answer them.

In the world automotive steel club

31 Jan 2018

Ternium becomes a member of WorldAutoSteel; the program of the World Steel Association gathering an exclusive group of quality steel producers for the automotive industry.

Zero nonconformities in OHSAS

25 Jan 2018

After a month of audits, all plants in Ternium Mexico got or kept the Certification of its Occupational Health and Safety Assessment Management System under OHSAS 18001:2007 standard.

Ternium Community


Ternium

Ternium es una empresa productora de aceros planos y largos, con centros productivos localizados en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de los líderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados. Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigo regional, operan con estándares internacionales. Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte en un proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida. Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivas para proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo el continente. ------------------------------------------------------------ Los comentarios publicados en este sitio son de única y exclusiva responsabilidad de su autor. Desde Ternium no somos responsables de ningún modo por los comentarios aquí publicados ni por las consecuencias que de ellos se deriven. No controlamos ni supervisamos los mensajes/comentarios, no asumimos responsabilidad por su veracidad y exactitud ni otorgamos ninguna garantía por los mismos. Propiciamos que el presente espacio sea utilizado responsablemente, conforme a derecho y de acuerdo a la moral y a las buenas costumbres. Por ello, nos reservamos el derecho de desestimar cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior, así como de arbitrar todos los medios que sean necesarios para el cumplimiento de las declaraciones enumeradas precedentemente. En concordancia con sus estándares de integridad y transparencia, Ternium ha puesto a disposición del personal, proveedores, inversores y terceros en general, un canal confidencial de comunicación llamado Línea Transparente. Este canal permite reportar posibles irregularidades, incluyendo sin limitación aquellas relativas a temas contables, de auditoría y de control interno. https://www.ternium.compliance-line.com/
Ternium
TerniumFriday, April 20th, 2018 at 7:54am
Este 28 de abril, como cada año, nos sumamos al SteelSafetyDay organizado por worldsteel. Construir un ambiente laboral seguro es responsabilidad de todos, la seguridad es nuestra principal prioridad.
Friday, April 20th, 2018 at 4:22am
Este 28 de abril, como cada año, nos sumamos al #SteelSafetyDay organizado por @worldsteel. Construir un ambiente laboral seguro es responsabilidad de todos, la seguridad es nuestra principal prioridad. https://t.co/JFsP12zXn9 Ternium photo